lunes, 26 de abril de 2010

Ya están los emparejamientos para subir a Primera División

Hytasa: duelo de campeones

Ya en el mismo Real de la Feria se empezó a conocer alguno de los emparejamientos, pero no ha sido hasta hoy cuando se han puesto en conocimiento de todo el mundo. El cuadro de play off de ascenso a Primera División ha emparejado a los dos representantes del Distrito Este con los cocos del Distrito Triana. El peor parado ha sido, sin duda, CB Etílicos, que se tendrá que enfrentar al campeón e intratable Artilleros del Turruñuelo, que se ha sacudido a todos sus rivales en la fase final, pese a que eran del empaque de Hacienda Pilas, Peña la Keka o Unión Al Kamas. Mientras, el campeón del Distrito Este, Diablos Rojos, se las tendrá que ver con Pa ra pa pa, que ha ido de menos a más hasta hacerse con un puesto de privilegio. Ojito con estos emparejamientos.

Más igualado es el duelo entre dos perros viejos en esto de los play off: EP Macarena y Siglo System vuelven un año más a esta fase final con la esperanza de superar esta vez la barrera de los cuartos de final. En la misma tesitura se encuentran Tran Tran Team y CD Careba, que esperan dar este año el esperado salto de calidad, que no es otro que el de la Primera División.

Los cuartos de final se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de mayo en la nave de Hytasa, los primeros emparejamientos serán Diablos Rojos-Parapapa (sábado, 16.30) y CD Careba-Tran Tran Team (18.30). Para el domingo será el Siglo System-Macarena (10.00) y CB Etílicos-Artilleros del Turruñuelo (12.00). También se conocen el desarrollo de la competición: las semifinales se jugarán el sábado 15 por la tarde, mientras que la gran final y el tercer y cuarto puesto se disputará el sábado 22 a las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario