jueves, 10 de noviembre de 2011

Amonestan a Papachanka por equipación inadecuada

Ojo, que hay que ir bien vestido

No es una coña. Ya pagó la novatada el año pasado Chamacos Chingones, con una falta leve, y este año le ha tocado a Papachanka, que no da para disgustos con el IMD. Si hay que disputar una competición municipal hay que ir bien vestidos y con los dorsales correspondientes. No vale ponerse cualquier camiseta cualquiera y a jugar. En eso es muy estricto el Comité de Competición del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y se lo ha hecho indicar a este club en concreto, pero que podría haber sido a muchos otros clubes que no cumplen con la vestimenta.

"Se recuerda que es necesario presentar camisetas numersas (Artículo 62 del Reglamento de los JJMM", dicta el Comité, después de amonestar a Papachanka.

Es la anécdota de un Comité que no ha entrado, de momento, a entrar en la queja planteada de alineación indebida en el partido Vedruna-Ornitorrincos durante su debut liguero en la Segunda División. Donde sí ha entrado es en las quejas de El Reverso sobre las anotaciones del mesa en su choque contra Buyuyus. Aunque no se ve reflejado aún en el tanteo (sigue 51-42 en la web del IMD) sí que han amonestado tanto al colegiado como al mesa. También ha sido sancionado con dos partidos uno de los jugadores de El Reverso "expresiones de menosprecio".

PD: Ir con la equipación numererada bien, pero no hagáis lo del Lokomotiv Kuban (foto localizada por @gancheto).

3 comentarios:

  1. @Papachanko: admitimos nuestro error, teníamos las camisetas en la tienda para serigrafiar los números pero no llegaron a tiempo. Para esta jornada las tendremos.

    ResponderEliminar
  2. Os ha tocado como podría haber tocado a la mitad de los equipos de Distrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se que es bastante tarde, pero repasando las noticias, haces mención a que el comité no hizo caso a la reclamación planteada por nuestro equipo.

    El equipo no planteó ninguna reclamación. Fue el arbitro quien, por decisión propia, lo reflejó en acta y no por indicación nuestra. Un saludo.

    ResponderEliminar