miércoles, 26 de octubre de 2011

El CB Mireste 'desciende' y jugará con el ANRES en 3ª

¡¡Mireste jugará en Tercera!!

... Y nos ha tocado en su grupo. Tan claro como el agua. Aunque los calendarios del Distrito Este no se entregarán hasta el día 2 de noviembre, esta web puede avanzar que el Club Mireste jugará, en principio, en Tercera División y disputará dos duelos de máximo interés ante el CB Anres, reeditando aquellos años en los que quedaron primero y segundo de Distrito Este. La razón de su descenso, esgrimida por fuentes municipales, es que bajó a Segunda antes de que se aplicara el nuevo formato, por lo que se ha convertido en el gran damnificado de la reconversión en tres divisiones. Bueno, él y sus rivales.

ACTUALIZACIÓN (19.00 h). El Club Mireste, visiblemente molesto por esta decisión, ha mantenido una reunión esta tarde con los responsables del Distrito Este en las instalaciones de Rochelambert, donde confirmaron esta decisión, aunque no entienden muy bien las razones, por lo que han emplazado al club mirestino a que se dirija al organizador de las divisiones superiores, que es el Distrito Triana, para resolver este embrollo que ha sorprendido a todos los equipos de Distrito. Ese contacto se producirá este mismo jueves.

Tal ha sido la repercusión del 'descenso' a Tercera División del Mireste a falta de semana y media de que se inicie esta competición que esta web, desde que dio la noticia, ha recibido más de 500 visitas, algo inédito en la historia de este portal. La duda ahora está en saber si le ha ocurrido lo mismo al Careba, el otro equipo que bajó a Segunda División la pasada campaña por motivos estrictamente deportivos (Parapapa fue descalificado y se sobreentiende que jugará en Tercera División).

Esta es la bomba informativa de un grupo que, salvo rectificación del IMD, estará formado por 10 equipos. El CB Anres se enfrentará, además de con Mireste, con Ciudad Verde, Basket Bormujos, América Mestiza, Anima Vitae, Los Humildes, CB Fresas, Virgen de Valme y Los Chamacos Chingones. Será con estos últimos con los que jugará primero la escuadra anresista el domingo 6 de noviembre a las 11:30 horas.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    No soy mucho de escribir comentarios en los distintos blogs de los equipo para evitar malos entendidos, etc.

    Pero me gustaría puntualizar varias cosas...

    1.- ¿De dónde saca Anres esta información sin ni siquiera tener conocimiento el club afectado? Y recalco lo de afectado.

    2.- ¿Cuáles son las razones esgrimidas por Distrito para hacer tal fechoría? ¿Que no estaba en vigor el nuevo formato? Ok, no tiene mucho sentido, pero ¿qué culpa tiene Mireste de la inutilidad organizativa?

    3.- Bajan a Mireste dos divisiones porque sí, no hay una razón lógica en todo esto. Entonces, ¿Careba también está en 3ª? Y si todo es cierto, donde queda el sentido común y el querer hacer una liga MÁS COMPETITIVA? ¿No era ese el motivo que argumentaban los clubes que qurían 3 divisiones? Una liga más acorde con el nivel competitivo de los equipos. ¿Cómo vas a meter a jugar a Mireste contra Chamacos Chingones o cualquier otro equipo? Con todo el respeto que me merecen Chamacos y todos los demás equipos.

    4.-Realmente llego a pensar que en Distrito han perdido el juicio.

    Saludos

    Juanjo #3 (C.B. Mireste)

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, solo puedo contestarte a la primera pregunta: del IMD.

    Me pillaba de camino y fui a preguntar si tenían los calendarios, que no estarán hasta el dia 2, pero les insistí en saber los equipos. Al final me los dijeron porque dio la casualidad tenían el calendario con las ultimas modificaciones de horarios encima de la mesa.

    De lo demás se sabrán más detalles a lo largo de la tarde

    ResponderEliminar
  3. Seguramente ha debido haber una equivocacion. Todo el mundo se equivoca. Aunque habrá que saber los motivos por los cuales han decidido esto.

    ResponderEliminar
  4. Es un error fijo. Se les ha pasado o habrán metido a un becario.

    ResponderEliminar