miércoles, 9 de noviembre de 2011

La plantilla del ANRES estuvo en el Tour Experiencie

La NBA más anresista



El vídeo no es nuestro, sino de la FAB Sevilla, pero resulta más que curioso que las primeras imágenes sean las de Manolín y Alex Rocha jugándo un 3x3 -por cierto, vaya la canastita que os metieron... entre eso y lo del torneo del Nervión Plaza, os vamos a desterrar del equipo-. Sí, el CB ANRES ha estado en el NBA-BBVA Tour Experience que ha deleitado a propios y extraños el pasado fin de semana en la plaza de España de Sevilla.

Más de 3500 personas han coincidido en la fiesta del baloncesto, según los datos de la FAB Sevilla, además de 65 equipos inscritos en el torneo 3x3. La pista central estaba con las gradas repletas con cerca de 300 personas, además de estar rodeada por varios cientos de aficionados y un camión escenario, donde se atendía a los invitados con cerca otras 100 peronas. Y para no desentonar, colas larguísimas para recibir el autógrafo de Bruce Bowen, que además se dejaba fotografiar con todos los aficionados que lo requerían -incluso Manolín-, así como las estupendas cheerleaders del BBVA, las auténticas Dream Cheers, quienes tampoco dejaron de repartir sonrisas y fotografiarse con todos durante toda la mañana. Todo un éxito.

PD anecdótica: Zoido la metió a la tercera, pero el montaje del vídeo merece mención aparte, ya que parece hecho hasta con guasa ¡Felicidades a todos, alcalde incluido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario