sábado, 12 de septiembre de 2009

Pablo S., primer fichaje de la temporada 2009/2010

Savia nueva bajo los aros


La inesperada marcha de Moyete a la Peña La Keka había dejado un enorme vacío en el juego interior anresista. Pese a la nutrida nónima de tipos altos (Adri, Kiko, Patri, Pablo e Iñaki), el CB ANRES necesitaba un recambio. Se podría haber fichado a un hombre experimentado, pero se ha decidido este año que la casa se construya con buenos cimientos y, para ello, hace falta que haya un proyecto que sea a medio-largo plazo. O lo que es lo mismo, un fichaje de futuro.

Pablo Sánchez.
Por eso, esta vez se ha pescado a una joven promesa: Pablo Sánchez (Sevilla, 1991). Un pivot de tan sólo 18 años que tiene como gran virtud que está loco por el baloncesto.Y no sólo eso, ya que el niño de oro no es ni mucho menos manco. Formado en sus inicios en el Club Hispalís, se enroló en el CDB Miguel Servet en 2004, donde ha permanecido los últimos cinco años. Ahora le toca el turno de dar el salto a la categoría senior y, para ello, ha elegido la camiseta azurilla. Cabe recordar que, a pesar de ser un nuevo fichaje, Pablo ya sabe lo que es jugar en el CB ANRES.

Su debut con este club se produjo en la pretemporada pasada, cuando jugó el amistoso que midió a los anresistas a los FARSOS de Primera División. En aquel partido cuajó una buena actuación que esperamos se repita a lo largo de los próximos Juegos Deportivos Municipales. La dirección deportiva baraja realizar, al menos, otros tres fichajes para completar la plantilla y que se irán anunciando poco a poco porque, en parte, hay poco que contar en la web y se tendrá que ir soltando la información a cuentagotas, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario