lunes, 24 de octubre de 2011

El ANRES se enfrenta este miércoles a la Peña La Keka

Ahora a bailar con la muñeca

Ante todo mil disculpas. Sí, lo decimos de corazón. No se ha sabido gestionar tal aluvión de petición de amistoso y, a veces, no podemos responder como se merecen los equipos. Por ello, ahí van las disculpas a FARSOS, Careba, CB Kiro, CB San José, Jugoplástika Split, CB Montellano, EMAR Las Cabezas, ... un buen puñado de equipos con los que nos encantaría jugar, pero que no disponemos de fechas suficientes. Ya llegará el momento. En todo caso, si hay algún resquicio o posibilidad, no dudéis que seréis los primeros en saberlo.

La competición está a punto de comenzar y tras una pretemporada irregular -e influenciada en las ausencias en algunos partidos del grueso del equipo-, se encara la recta final con una gran cuenta pendiente. Hace un año, dos miembros de la Peña La Keka arbitraron la finalísima del IV Torneo Club Social Anres, el que se llevó para mayor gloria el CB ANRES por primera vez. Ahí se cimentó una promesa: el próximo año estarían también, pero en la cancha.

Un año después, el famoso torneo ha quedado aplazado unos meses, pero la promesa seguía ahí. ¿Cómo se soluciona? Pues jugando un amistoso en el Club Social Anres el próximo miércoles 26 de octubre a las 21.00 horas. La Keka pisará suelo anresista, aunque sea sin su ya mítica muñeca, cuya presencia sólo está reservada para los partidos que disputa el Cajasol Banca Cívica. Además, será una excelente oportunidad para despedir al base que tantos años de buen basket nos ha brindado, como Manu Cortada, ahora en filas kekeras.

Éste será, seguramente, el penúltimo partido de la pretemporada, porque aún falta por concretar un amistoso ante CD Vedruna que, de disputarse, sería el próximo viernes.

PD: OS LO PIDO ENCARECIDAMENTE A TODOS, INDICAD SI VAIS A VENIR AL AMISTOSO EN EL FORO. QUE NO PASE COMO CONTRA CD NUDIÓN, QUE SE PRESENTARON 4 GATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario