martes, 18 de octubre de 2011

La plaza de España acoge al NBA tour en noviembre

La NBA sí vendrá a Sevilla

Como ya avanzó esta web hace un mes, el sueño americano se ha cumplido: el BBVA NBA Tour Experience llegará a Sevilla del 3 al 6 de noviembre y se instalará, como dijimos, en la plaza de España y el parque María Luisa. En este idílico lugar se podrán disfrutar de más de 100 partidos que se disputarán en las 8 medias pistas instaladas y en la cancha central, donde se disputarán las grandes finales

El tour ya ha visitado Valladolid, Vigo, Bilbao, Salamanca, Zaragoza, y en todas partes se ha dejado bien claro que, por la elevada participación, se ama este deporte. Hay de todo, desde actividades y espectáculos hasta competición pura y dura. En este último apartado, se organizará un campeonato 3x3 dirigido a ch
ic@s a partir de 16 años, donde todo aquel que quiera se podrá inscribir pinchando en este enlace.

También habrá juegos y concurso. La lista es no tiene desperdicio:

  • Basket Baby Skills. 4 concursantes deberán realizar una serie de habilidades con el balón ayudados por Dream cheers, realizando un relevo entre los 2 concursantes y lanzando a canasta para finalizar)
  • Dance Contest. 3 concursantes bailaran al ritmo de las cheerleaders
  • In your back. 20 personas bajan a la pista central, todos hacen tiro libre de espaldas los que acierten se quedan, se repite el lanzamiento con los que han metido y así hasta que quede un ganador final.
  • Bandeja cruzada. Pases 1x1,( 8 jugadores) dos pax en el centro han de hacer dos entradas con canasta, pero al cruzarse han de intercambiarse las bolas. Habrá cuartos de final, semifinal y final (15 minutos aprox)
  • Reto bluebbva. Desde el centro de la cancha 20 participantes, sistema igual que in your back.
  • El circo del elefante BBVA Cuatro participantes serán seleccionados entre el público (2 chicos y 2 chicas). Cada concursante tendrá que completar el siguiente recorrido: (1) empezando por la mitad del a cancha (con el balón en el suelo e el dedo indice que toca el balón) cada concursante tendrá que dar 4 vueltas alrededor del balón (2) llegar hasta la canasta botando con el balón y marcar. El primer participante en marcar pasara a la final y competirá contra el ganador de otra eliminatoria.
Y como es un evento NBA, no podía faltar el espectáculo más atrevisto. Desde speaker, DJ y animación hasta las auténticas cheerleaders del FC Barcelona, que ofrecerán actuaciones, firmas de autógrafos y sesión de fotos. También habrá FREE-STYLE (Exhibición de streetball, juegos con los niños, mates y partidos), GRUPO DE PERCUSIÓN, con concursos de baile y sesiones, TATTO PATROL, VIDEO JUEGOS Y CONSOLAS e HINCHABLE BALONCESTO INFANTIL. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no. Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario