lunes, 2 de junio de 2014

Desde el Perímetro narra el decisivo Caja-Valencia

El Cajasol y el espíritu del 99


Un Caja que nadie daba un duro por él y se coló en una final antes de deshacerse, en cuartos de final, del otrora Pamesa Valencia. Ese espíritu, el del 99, es el que rescata hoy el programa Desde el Perímetro (88.5 FM), que prepara un programa especial de tres horas con la retransmisión del decisivo Cajasol-Valencia Basket y lo mejor del basket sevillano. A partir de las 20.00 h. 


Nacho Romero, exjugador del Cajasol de Sevilla.
El equipo de Desde El Perímetro se vuelca con el duelo decisivo que disputarán Cajasol y Valencia Basket. Los chicos de Aíto, después de forzar el tercer encuentro, viajan a la Comunidad Valencia lleno de ilusión y soñando con una hipotética semifinal. A ese sueño, a esa esperanza, se ha agarrado Radio Giralda (88.5 FM), que esta tarde, a partir de las 20.00 horas, contará con una programación especial. Más de tres horas de radio en directo que tendrá, como plato estrella, la retransmisión del encuentro.

Mike Smith
Pero no quedará ahí la cosa. Por los micrófonos de Radio Giralda pasarán leyendas del Cajasol, aquellos que hicieron de héroes del 99, caso de Nacho Romero -que aún está en activo- o Mike Smith. Además, todo el equipo de Desde el Perímetro se volcará en la narración de un choque clave. Tras la finalización, tocará momento de análisis y de tocar otros temas de actualidad, tanto de federados como municipales. En este último apartado, el programa contará con la presencia del presidente de Gines, Pepe Moyano, que se ha proclamado campeón de Primera Provincial, y con Jesús Sánchez, entrenador del CD Vedruna, equipo debutante en la Superliga del Distrito que ha quedado quinto en la liga regular y que disfrutará del regalo de unos play off por el título tras la renuncia de Lemon Baloncesto a disputar la F4. Y se hablará de los últimos partidos de Segunda y Tercera del IMD. No lo olviden: a partir de las 20.00, el mejor baloncesto en el 88.5 de la FM u on line en la página web de Desde el Perímetro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario