lunes, 28 de septiembre de 2009

Crónica Amistoso: CAB Gerena 68 - CB Anres 47

Lucha hasta que el cuerpo dijo basta

Dignísima derrota del CB Anres en su primer amistoso de la pretemporada. Con un solo entrenamiento en su haber y algo mermado en el juego interior, el club de Andalucía Residencial le plantó cara durante 20 minutos a un CAB Gerena más rodado y que supo plantear un partido que logró desgastar a una plantilla que el pasado sábado fue todo corazón y ganas de agradar.
La plantilla del CAB Gerena de la campaña 2009/10.
Ante una animosa hinchada gerenera -hubo una treintena de espectadores-, el ahora denominado CAB Gruas Ierenna por mor de su patrocinador se vio sorprendido en el arranque por el juego animoso de los anresistas, con buen juego interior y las aportaciones del juegos exterior (seis triples en el choque). Eso le permitió llevar la iniciativa en el marcador y mantenerlo ajustado hasta el descanso (36-33)

Pero si este equipo ya se desfonda en los terceros cuartos cuando está en plena forma, más aún cuando prácticamente no ha iniciado la preparación. Hubo un cortocircuito en el ataque y el CAB Gerena, mientras tanto, hizo uso de lo ensayado en los entrenamientos: correr y forzar contrataque con ventaja. Al final, todos contentos, unos por el placer de la victoria y otros con la satisfacción de haber luchado hasta la extenuación ante todo un equipo federado que, a buen seguro, dará de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario