martes, 8 de noviembre de 2011

El debutante Luca Fuckers comanda la Superliga

Ser lider, el mejor homenaje

Nadie podía había ideado mejor homenaje. Ni minutos de silencio, ni el recuerdo que tienen todos los que han jugado alguna vez con él. El mejor homenaje llegó en la cancha: Luca Fuckers debutó en la Superliga con una holgada victoria ante un otrora campeón como CB Alcosa'84 y se aupó al primer puesto de la clasificación (33-55). Un liderato dedicado, como no, a Alfonso Castellano, jugador que fue de esta plantilla y que nos dejó el pasado verano. Hasta en el inicio del encuentro tuvieron un momento para recordarlo con un sentido minuto de silencio (ver la foto), que se repitió en varias canchas de Distrito.

Luca Fuckers es líder con la primera sorpresa de una jornada en la que se vio que Artilleros del Turruñuelo (2º) no quiere que le quiten el cartel de favorito que le han endosado casi todos los gurus de Distrito -los que salieron en esta web y los que no-. Se impusieron a FARSOS por 15 puntos (32-47), algo atípico en una Superliga en la que las diferencias en el marcador suelen ser mínimas. También fue destacable y con autoridad el triunfo del campeón de Segunda del año pasado y aspirante a revelación del año, Tran Tran Team (3º), ante otro debutante en la competición, CB Etílicos (36-49), mientras que los veteranísimos Baloncesto Nazareno (4º) dieron muestras de seguir siendo unos cocos, imponiéndose a Plantipark en un resultado que sí parece un partido de basket (60-67).

Las últimas líneas van dirigidas al duelo de Los Remedios. ¿Maristas-Náutico? No, es el del vigente campeón, Lemon, y el subcampeón, Los Hombres de Alberto. Ganaron estos últimos, después de que los lemoneros tuvieran la oportunidad de ponerse por delante o empatar en el último lance. Pero fallaron y aquí a la mínima te vas para casa (49-47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario