martes, 13 de septiembre de 2011

El Vedruna femenino necesita efectivos para seguir

Jugadoras para sobrevivir

El CD Vedruna pide auxilio. No el masculino, que según las cábalas podría entrar en la nueva Segunda División de Distrito, sino el senior femenino -la foto es del equipo, pero de la plantilla del año 2009-. El problema no es otro que la falta de efectivos, un mal que quien más quien menos sufre alguna temporada -que se lo diga al propio CB ANRES y la búsqueda infructuosa de un base-.

Los responsables del Vedruna Wolves -así se llama la sección femenina- se han dirigido a esta web para hacer un llamamiento para que las posibles interesadas se pasen por el colegio (calle Espinosa y Cárcel, 49, en Nervión) a las 20.00 horas del próximo lunes 19 de septiembre. Los requisitos no son muy elevados: buscan gente de cualquier edad que haya jugado antes y que "tenga ganas de unirse a un proyecto nuevo e ilusionante".

Este es el último intento del senior femenino para sobrevivir, dado que en las actuales circunstancias no podría participar en los Juegos Deportivos Municipales, donde lleva dos años consecutivos. El primer año pagó la novatada y quedó noveno de diez equipos, con un balance de 4 victorias y 12 derrotas. Sin embargo, esta última temporada han ido mejor las cosas, cosechando un quinto puesto con 5 victorias y 7 derrotas.

Si conocéis a alguien interesado, que envíe un mail a Diego Béjar: marten_es@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario