
Bien es cierto que pintaban bastos al inicio del encuentro. El CD Camas llegaba con todo, mientras que el CB ANRES estaba nuevamente lastrado por las bajas. El equipo tiene variantes, pero si le faltan cuatro de los seis jugadores altos, además de dos jugones en el exterior (Adolfo y Dani) y un leñador (Toñeka), la empresa se antojaba complicada. Pese a todo, el equipo salió enchufado, sabiendo defender e incluso teniendo a un maestro de ceremonias como Manolín, que se dejó en la casa la horchata y mostró el espíritu de un auténtico killer que se empezó a notar desde el primer cuarto (12-4).
Las tornas cambiaron en el segundo cuarto. Los cambios, obligados, llevaban a tener un bajo en el puesto de cuatro y eso mermaba la capacidad de juego y de rebote. Si a eso se suma que en un minuto de inspiración camero -y desatino por el equipo local- endosan cuatro canastas fáciles, el partido se encaminaba al garete (18-22). Tras el descanso, seguía la misma inercia negativa, pero ahí apareció el mago Marcos, una vez más con dos triples, como ante CDK, que dejaron el empate para el definitivo envite (29-29).
¿Y qué paso? Muy difícil de explicar, pero a falta de un minuto y medio el CB ANRES estaba cuatro abajo. Pero sacó la casta, ayudado por un fallo del base contrario que cometió un campo atrás en los segundos finales que permitió que la penúltima posesión acabara en manos anresistas. Pase a Iñaki y dentro sus dos primeros puntos. Pero, ¿fue él? No, fueron puntos de EQUIPO que se empieza a parecer el que quiere competir en los próximos Juegos Municipales.
PD: Fue estupendo ver tanta cara conocida en la grada, sobre todo de desertores y/o lisiados de Manu, Gallurt y Borja. La foto tiene guasa -y, además, al fondo, el gran Alonso-. GRACIAS POR VENIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario