Hace casi dos años...
Hubo un equipo que comenzó a ser campeón. El CB ANRES consiguió aquel 18 de mayo de 2008 el primer y único título de su historia imponiéndose a Vacas Sagradas en el Torneo de Primavera por 40-47. Nada más terminar, hubo abrazos, manteo a Salva, comida en la terraza del club con un partido de ACB y hasta copa en casa del capitán -sólo para los que aguantaron-. No faltó casi ninguno a esa cita soñada tras años en el segundo cajón.
Nada de eso se ve dos años después. El equipo se ha obligado a ganar, se ha exigido todo y, tras cada traspiés, llega el desencanto. Las tensiones internas que afloran por los motivos que sean no son precisamente las que ayudan a hacer piña y buena prueba de ello es que a falta de 24 horas para el último partido oficial de esta temporada ante Unión Nazareno Basquet todavía no está confirmado que haya cinco tios para jugarlo. Igual que pasó la temporada pasada, donde casi sobre la bocina nos salvamos de perder el partido por incomparecencia ante Compasión.
Como capitán, entiendo que hay cosas que no se han hecho bien desde el principio. Pero creo que el foro o una entrada de blog no es el mejor lugar para afrontarlo. Creo que más bien este sitio es para pedir que, ya que es el último partido, asista todo aquel que pueda a no ser que se lo impida asuntos de fuerza mayor como un trabajo o una lesión. Lo digo así porque temo que vengan cuatro gatos y, si son cuatro, aunque sean Wild Cats, no se juega un partido. Por eso, os convoco el domingo a las 12.00 horas en Rochelambert. Espero veros a la mayoría y daros las gracias por venir.
A los hermanos Lao Lopez, vaya clasicos del basket sevillano, le deberian de dar un homenaje en el bar de la esquina por la de temporadas que llevan botando balones.
ResponderEliminarun saludo Salva, Kiko y Oscar.
David Reina