lunes, 29 de noviembre de 2010

Black and White 21 - CB ANRES 46

Picando se llega a la cima

No por ser frases manidas son menos ciertas. No hay rival pequeño y hay que ir partido a partido. Tan sencillo y tan difícil como eso. El CB ANRES volvió a hacer uso de sus armas y de su fondo de armario para cosechar su tercer victoria consecutiva del campeonato ante el actual colista, que vino con lo justo de personal. Y eso se noto en la segunda parte del partido, donde el choque se rompió definitivamente.

Todo apuntaba bien al principio. Una canasta de Linga y un triple de Moyete ponía el 0-5, pero aún así los chicos de Black and White hicieron lo posible para que no fuera a más la diferencia (6-13 al final del primer cuarto). Ahí ya se intuía que uno de nuestros rivales nos la iba a liar si los pivots no apretaban más en defensa. Y así fue. Díaz nos la hizo durante los dos cuartos, donde hizo 12 de los 18 puntos de su equipo. El descanso presagiaba que el partido iba a ir por unos derroteros complicados, con un rival crecido y el ANRES algo despistado y timorato, aunque manteniendo un juego colectivo bastante decente.

Pero se volvió a la cancha y se corroboró un dato que se repite cada jornada: los terceros cuartos nefastos se dejaron en el Distrito Este y se han convertido los de la intensidad defensiva. Ni un punto anotaron en este cuarto los buenos de Black and White y el duelo se terminó de romper con Iñaki haciendo buenos las grandes asistencias de Linga o Dani. El último cuarto sirvió para seguir engordando la estadística y de comprobar cómo Gallurt cada vez se parece más al crack de las pachangas.

No hay que apuntar mucho más en un partido que tuvo un buen arbitraje de la mano de Benítez. Estas tres victorias nos dejan igualados con Gines, que perdió con La Espumosa, en el coliderato -con la salvedad de que Luca Fuckers tiene un partido menos y sigue-. Ahora llega el puente y, ojo, hay partido contra los cocos del grupo, los Luca Fuckers, que demostraron ayer que están en buena forma tras batir a un intenso pero algo impreciso en el pase CB Bistiboys. EL PRÓXIMO PARTIDO ES A LAS 11.00 HORAS DEL DOMINGO EN SAN PABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario