miércoles, 3 de noviembre de 2010

El ANRES ya tiene rivales para la temporada 10/11

Ocho equipos por un ascenso

La Liga comienza este domingo y ya hay calendario. El debut será en San Pablo ante CD Gines y la última jornada se disputará en marzo en un infierno ya conocido: el IES Miguel Servet. Lo peor es que sólo se clasifica el líder. El sorteo ha deparado que el CB ANRES juegue en la pista sótano del Pabellón de San Pablo, un feudo soñado por todo aquel que se inscribe en el Distrito Nervión.

El bombo ha deparado como primera piedra en el camino el equipo municipal del CD Gines, que si dispone de similares prestaciones a las de su equipo federado habrá que andarse con mucho ojo. Será este domingo, 7 de noviembre, a las 11.00 horas. Todos los partidos se disputarán en San Pablo a excepción de dos, curiosamente los dos que nos enfrentan ante los chicos de Miguel Servet.

El último partido del año se disputará en el Pabellón de Rochelambert y la última jornada del campeonato viajaremos a la cancha del Instituto Miguel Servet. Ahí es nada... seguro que Pablo S. ya se está frotando las manos. El único pero de esta competición es el gran nivel de exigencia que tiene, ya que sólo el primer clasificado pasa a la segunda fase. Eso significa que serán cuatro conjuntos de Nervión los que se disputarán las dos plazas que suelen tener este distrito para los play off de ascenso. En todo caso, ya irán informando con el paso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario