martes, 30 de noviembre de 2010

El CD Bullas se impone por 101 a 15 ante CB Nervión

Bullas, otro al club de los cien

No es fácil meter cien puntos en un partido, pero Bullas lo hizo ante Estudiantes Sevilla (19-117), aunque no es la primera vez… ni será la última. Sanel ya lo hizo hace un año (101-15 a CB Nervión) y ahora es el ex primera Bullas el que entra con todo merecimiento en el club de los cien. No es fácil, sobre todo cuando el reloj es a tiempo corrido, pero a veces pasa y se meten tantos puntos como Bistiboys en sus tres primeros partidos de liga –habría puesto el ejemplo del Anres, pero tan sólo metió 106–.

Esta web se plagiará de una noticia anterior para recordar que no es la mayor diferencia que se ha podido ver en los Juegos Municipales al menos, en los últimos seis años. Los Míticos siguen ostentando la mayor diferencia, con un 141-25 (+116) ante Anima Vitae, el pasado 5 de diciembre de 2004. Le sigue Edición Limitada (Credit Services) que ganó 122-18 (+104) ante Chamacos Chingones.

La lista es larga, de hasta 22 equipos en seis años, entre los que figuran Jurasic Beer, Diablos Rojos, Los Fieras, Plq. Algaba, Mungo Jerry, Akros Cronos, Shadwell’s. Como veis, algunos ya no participan en esta competición. El Anres también está entre los elegidos, merced a dos victorias conseguidas en 2007. Por último, hay que destacar que en los últimos dos años superaron los tres dígitos Parapapa, Hacienda Pilas y Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario