martes, 3 de mayo de 2011

El equipo de Nervión se impone a El Calaveroso 46-42

Un campeón al Tran Tran

Lemon CB, Artilleros del Turruñuelo... y ahora Tran Tran Team. Después de echar tantas flores a Triana por fin se puede barrer para 'casa', porque por primera vez desde la implantación del nuevo formato el nuevo campeón de 2ª División es de Nervión. Este equipo se impuso en un emocionante partido a El Calaveroso, que llegaba lanzado desde que se clasificó a la fase final de Triana.

Pero esta vez la defensa se impuso al ataque. El Calaveroso se había convertido hasta el momento en uno de los equipos más anotadores, con una media de 55 puntos por partido anotados. Tran Tran, por contra, se ha consagrado como el cerrojo de la Segunda División, con una media de 29,6 puntos recibidos. En esa media está incluída esta final, donde llevó a su terreno al rival ganando por un tanteo bajo para ser una fase final de ascenso (42-46).

Tran Tran Team puede decir ahora que a la tercera va la vencida, después de quedar apeados los dos temporadas anteriores precisamente en esta fase final de ascenso. Sólo hubo un lunar en esta fiesta del basket: un conato de tangana que, aunque no llegó a mayores, siempre hay que recordar que cualquier acción de estas características puede terminar como la final four de Olivares.

La alegría de Nervión no fue completa, ya que Anima Vitae apabulló en el marcador a Luca Fuckers (79-56), que se verá obligado a permanecer un año más en 2ª División. Es una pena, porque hay que reconocer que es de los mejores conjuntos a los que se ha enfrentado el CB ANRES desde aquellos duelos contra el Mireste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario