Los anresistas tienen un grave problema de efectivos. Después de una temporada en la que, en mayor o menor medida, ha contado con un nutrido grupo de jugadores, llega el último partido y no tiene prácticamente a nadie disponible. El parte de guerra para el trascendental partido ante Nosotros La Espumosa es desalentador, no tanto para pelearles la victoria sino para incluso poder disputar el partido.
Kiko ya se sabía que decía adiós a la temporada por su lesión de menisco, mientras que Aranda e Isaac también declinaron su participación hace un mes. Hasta ahí todo bien, porque aún está el grueso de este equipo. Pero para el 29 de mayo vienen curvas. Por motivos laborales se caen de la lista unos cuantos (Dani, Manu, Óscar,...) y por motivos personales Iñaki, que debe estar ese domingo en Linares (Jaén). El último palo en esta cadena de despropósitos ha venido de Simón, que sintió un chasquido en la rodilla cuando trabajaba y hoy le darán un diagnóstico -ánimo, campeón, que en nada estás de vuelta-.
Con este plan, el CB ANRES ya se ha puesto en contacto con su rival, Nosotros La Espumosa, para pactar una fecha del encuentro que no debe disputarse más allá del 29 de mayo. Como no podía ser de otra forma por su actitud dentro y fuera del campo, el conjunto rival-amigo no va a poner excesivas objeciones a un cambio de fecha, pero también es normal que planteen el día con el que dispongan de más efectivos. Nosotros también tenemos que plantearlo y seriamente. Antes del domingo tiene que estar todo cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario