domingo, 17 de julio de 2011

Un torneo 3x3 con un gran premio: un viaje a Roma

De gira con Ubrooklyn 3x3

¿Ir a Roma sólo por echar unas canastas? Ese será el premio que se llevará el equipo ganador de la II Gira Ubrooklyn 3x3 que ha dado comienzo este fin de semana con su primera parada en el camino: Punta Umbría. Esta competición, que nació en 2005 como una pequeña competición 3x3 en Ubrique, dio el salto el año pasado con su primera gira por Andalucía que pasó, por suerte para los sevillanos, por la pista más callejera de la capital: la del Plantinar.

El premio aquel año fue un viaje a Paris, pero este año se ha cambiado por Roma. La gira, que es una apuesta clara por el baloncesto callejero como el que se vive en las calles de Brooklyn, también ha cambiado y no pasará esta vez por Sevilla. Tras su primera parada en Punta Umbría, los amigos de Ubrooklyn se irán a Córdoba, donde el 18 y 19 de julio se disputará el torneo en el conocido popularmente como el parque de los 'Teletubbies', en la avenida Rabanales. La ruta que seguirán despues de la parada en tierras califales es la siguiente:
Salobreña (Granada): 20 y 21 de julio. Justo al lado del peñón, en el paseo marítimo.
Estepona (Málaga): 22 y 23 de julio. Plata de la Gaviota.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): 26 y 27 de julio. En un complejo deportivo junto a la playa.
El Puerto de Santa María (Cádiz): 29 y 30. En el centro de la localidad.

La inscripción será de cinco euros por jugador. Los campeones de estas seis citas disputarán la gran final del torneo, que se celebrará, como no puede ser de otra forma, en Ubrique. Será el 5 y 6 de agosto en la avenida de España. En esta fiesta del baloncesto habrá luces, humo, canastas y también música, con la participación del grupo Bandarmada con su canción Jugones, El Chojin y Nach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario