domingo, 30 de octubre de 2011

Coria y Dos Hermanas son los colideres de 1ª Nacional

Dos clubes que van a piñón fijo

Ciudad de Dos Hermanas y CB Coria van en serio. Después de disputar una emocionantísima final de la Copa Diputación, que finalmente se llevaron en el último cuarto los nazarenos, han iniciado la competición como un tiro. Sólo han transcurrido dos jornadas y ya se han quedado como los únicos invictos de su grupo de Primera Nacional, imponiéndose con autoridad a sus rivales.

Los corianos dejaron sin su afán de revancha deportiva del entrenador CB Palos, Salvi Quintero, que recordó en la previa cómo el equipo sevillano le dejó sin opciones de jugar el play off de ascenso la pasada temporada. Pero el CB Coria acudió sin miedos a tierras onubenses y se impuso con autoridad a los parlermos (73-95). Por su parte, Ciudad de Dos Hermanas, que ya se impuso en la primera jornada a Palos, volvió a derrotar con solvencia al Alba Informática Utrera a domicilio (56-74), al igual que hizo hace casi un mes en la Copa Diputación.

Los colíderes comandan una clasificación en la que se ha estrenado el CB Olivares, que ganó en el feudo de Huelva La Luz donde se impusieron las defensas (45-60). También inauguró su casillero de victorias el Circulo Mercantil, que ganó al ahora colista Club Náutico (68-63), que vuelve a iniciar un mal arranque de temporada como la pasada temporada. Sin embargo, la peor noticia llegó de Huelva, ya que el PMD Aljaraque infligió un duro correctivo a Club Náutico (97-55), que tratará de sobreponerse y conseguir la ansiada victoria la semana que viene ante CDB Enrique Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario