lunes, 31 de octubre de 2011

Dos sorpresas en el nuevo cuadro de Primera División

¡¡¡Y Etílicos a Primera!!!

Si sorprendente fue el descenso a Mireste, más lo es esta noticia: Etílicos es nuevo equipo de Primera Divisón. Lo ha confirmado Carpio, de Luca Fuckers, que por cierto hay que darle la enhorabuena porque también jugará en la máxima categoría del basket de Distrito. Ha sido una noticia que es una auténtica bomba en la liga en la que siete conjuntos repiten concurso: FARSOS, Baloncesto Nazareno, Artilleros del Turruñuelo, Los Hombres de Alberto, Alcosa, Plantipark y el campeón Lemon CB.

Entre los nuevos, a los ya citados de Etílicos y Luca, está el campeón de Segunda del año pasado, Tran Tran Team. Nada se sabe de los otros rivales que ocuparon el segundo y el tercer puesto, que son El Calaveroso y Anima Vitae. Si han renunciado a su plaza, se sospecha que serán equipos de Tercera -en el caso de Anima Vitae es casi seguro, porque está en el grupo del CB Anres-.

En Segunda División hay múltiples novedades. El grupo I está formado por Peña la Keka, JB Dos Hermanas, CB Triana, BC Aljarafe, C Santa Ana, AD Vacas Sagradas, Los Cinco en Forma, San José SSCC, Richmond Oilers y Edición Limitada. Por su parte, el grupo II se conformará por los conjuntos
Buyuyus, Bistiboys, CDK, Jurasic Beer X, Devil Rockets, Vedruna, CD Bullas, Anverso, EP Macarena y CDP Ornitorrincos.

Estos grupos y el resto se irán incluyendo en la sección GRUPOS DEL IMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario