martes, 1 de noviembre de 2011

El alcalde traslada la queja a su concejal de Deportes

Zoido entra en el 'caso Mireste'

El 'descenso' a Tercera División del Club Mireste Baloncesto ha llegado a oídos del alcalde de Sevilla. A sólo cuatro días del inicio de la competición, el club mirestino ha recurrido a Juan Ignacio Zoido para buscar una solución a su situación, que califican de "injusta" e "ilógica". Pero lo mejor de todo es que el alcalde ha contestado: "tal y como me solicitáis voy a pasarle vuestro mensaje a mi compañera la delegada de Deportes María del Mar Sánchez Estrella para ver qué podemos hacer en este asunto. Un abrazo muy fuerte y ya sabes que puedes escribirme para cualquier cosa que necesitéis". No es gran cosa, pero el interés es más que suficiente.

Su respuesta llega tras una misiva trasladada por Rafa, del Club Mireste, a través de la red social facebook, que es uno de los canales de comunicación que utiliza el actual alcalde. En la carta, en la que por cierto tenemos que agradecer que citen a esta web, trasladan que recurren a su figura ante "la impotencia de no poder razonar con el Instituto Municipal de Deportes", tras recibir la negativa del Distrito Triana. "Desde el CB Mireste le pedimos que vele por el buen hacer del Ayuntamiento en su sección de deportes y le haga llegar a Dña. María del Mar Sánchez Estrella, Delegada del Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, nuestra queja, debido a que en el IMD no nos tienen en cuenta", indican.

Ese paso ya lo han obtenido, aunque no se sabe si la administración podrá actuar con la suficiente diligencia como para resolver, en un sentido o en otro, este embrollo antes del arranque de la liga del próximo 5 y 6 de noviembre. Sin embargo, no sólo se han movido en este sentido: también han remitido una carta al director a ABC de Sevilla y han mantenido contacto telefónico con el equipo de El Público, el programa de denuncia social de Jesús Vigorra en Canal Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario