sábado, 8 de octubre de 2011

El CB Anres da la cara pero pierde ante CDK B (44-40)

Sin árbitro pero con garbo

El CB Anres perdió su tercer amistoso de la pretemporada ante CDK B con un marcador ajustado (44-4O) y en el que mostró buenas maneras, aunque aún falta conjuntar las piezas. El partido, cuyo resultado es lo de menos, estuvo marcado por la ausencia del colegiado del encuentro, que tuvo un percance con el coche y no pudo acudir. Por eso, ante todo: Juanma, esperamos que no sea nada y que estés recuperado lo antes posibles.

Como han pasado unos días, esta crónica no se extenderá mucho. Siempre se fue a remolque de un equipo que al principio nos sorprendió algo. Juego aseado, bien organizados y, sobre todo, con la impresión de que se estaba notando los entrenamientos que realizan tres veces por semana. El CDK B es filial solamente porque no cabe tanta gente en el primer equipo. Una vez puestas sobre la crónica las alabanzas, también es de recibo aclarar que de no haberse ausentado tres de los cinco pivots que hay en la plantilla, el resultado podría haber variado. No es por nada, sino porque sólo con Isaac e Iñaki -además, excepto el último cuarto, sin poder jugar juntos- se hizo mucho daño a la zona criaturita. De hecho, el 60% de los puntos anresistas vinieron por esa vía.

Pero, más allá de personalizar, quería lanzar pequeñas pinceladas para el futuro. La zona hay que pulirla, aunque al menos se empieza a ver más mordiente en el exterior de la misma, donde hubo más de un robo. Fallan la coordinación abajo, algo que habrá que estudiarlo. Por otra parte, en el ataque hay que destacar que el CB Anres anda fino de tres puntos, tiene potencial bajo los aros, sabe correr y tiene tipos que pueden entrar con facilidad a canasta. Lo tiene todo... pero debemos saber cuándo utilizar cada arma, porque a veces se va la cabeza -a todos- pensando en nuestro momento Wade o nuestro momento Shaq. Aquí como mucho llegamos a Balmón... y ya es decir. Por lo demás, como en el cole, PROGRESA ADECUADAMENTE.

PD: Mucho ánimo al arbitro, que tiene esguince cervical, y a nuestra improvisada mesa. MUCHÍSIMAS GRACIAS, CONCHA, que bien apuntas, hija!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario