viernes, 7 de octubre de 2011

Dani Abello vuelve al CB Anres tras un año en Servet

Para que no nos haga otro roto

Hace unos meses, el CB ANRES había escrito su carta de defunción. Corría mediados del mes de diciembre y el plantel acudió algo desganado a jugar en la nave de Hytasa. Allí estaban los chicos del Miguel Servet, farolillo rojo del grupo y una presa fácil porque sólo fueron cinco efectivos. La victoria parecía en la mano... pero no. Una hora después, habían ganado por 30 puntos.

Como diría Mourinho, ¿Por qué? La respuesta es fácil. Un exanresista saltó a la cancha y se vistió de Louis Bullock. No como el de la foto, el del Cajasol, sino el de su apogeo baloncestístico. Sus entradas y su juego le valió una victoria al Miguel Servet y 35 puntos en su haber, más incluso que todos el plantel anresista.

A nadie le gusta recordar páginas negras de su historia, pero se ha encontrado una forma de evitar que nos haga otro roto ese playmaker: ficharlo. Sí, Dani Abelló vuelve a la disciplina anresista luciendo el número 12 en su camisola y formando parte de la revolución de un plantel que este año tendrá el tope de fichas cubiertas. A buen seguro debutará mañana ante CDK B, el tercer amistoso de la temporada que se disputa, precisamente, en el mismo lugar donde nos puso la cara colorada. A ver si le sale tan buen partido como aquel. Bienvenido de nuevo, Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario