domingo, 2 de octubre de 2011

El Club Natación organiza la 25 edición de su torneo

Una 'terraza' con mucha historia

No sólo el Cajasol está de bodas de plata. Mientras en San Pablo vibraban con la victoria del club sevillano ante el Valencia Basket gracias a ese triple sacado de la chistera de Satoransky, en una estrecha calle en la zona de Torneo se estaba gestando una competición que, al igual que el Caja, celebrará esta semana que entra ya mismo sus 25 años de historia.

El Torneo de Baloncesto de Base Club Natación de Sevilla también llega a su cuarto de siglo y lo celebrará en su terraza (algunos lo llaman la jaula). Sí, esa estrecha pista de baloncesto que, por obra de magia -o de ingeniería- se construyó en una calle tan estrecha como Trastamara. Esta celebración coincide además, con la celebración de los 80 años de historia de un club que siempre ha llevado a gala ser un referente deportivo en la capital hispalense.

La fiesta, como bien ha avanzado en su web la FAB Sevilla, durará toda una semana, del 3 al 8 de octubre, y comenzará a las 17.00 horas de mañana lunes con el encuentro entre el C. Natación y el Círculo Mercantil de categoría infantil. A partir de ahí, habrá otros 15 encuentros de todas las categorías y que se pueden consultar en el cartel que ilustra esta información.

El Club Natación ha contado, a diferencia con otras etapas de su historia, con la colaboración de casi la totalidad de la sociedad baloncestística sevilla: desde el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, hasta la Federación Sevillana de Baloncesto han puesto su granito de arena para que este torneo sea una fiesta para todos los amantes de este deporte. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario