miércoles, 2 de noviembre de 2011

El CB ANRES vivirá su temporada más larga

Once clubes y un solo premio

El CB ANRES jugará, de largo, la temporada más larga de su historia, con 20 partidos que se disputarán desde este próximo domingo hasta finales del mes de mayo. No hay, por lo tanto, Liga de Primavera que valga. Aquí solo se juega en Tercera y con una empresa ardua: ascender. Más si cabe lo de complicada cuando hay finalmente 11 equipos y sólo puede optar al ascenso uno, que será el campeón de esta liguilla. Y si entre ellos se encuentra Mireste, salvo que prospere su recurso que aún a esta hora de la tarde-noche es objeto de reuniones, pues más grilletes en nuestros tobillos de los que, con lucha, nos intentaremos desprender.

Hace unos días, se filtró la composición de nuestro grupo, donde había diez equipos (Mireste, CB Fresas, Anima Vitae, América Mestiza, Basket Bormujos, Ciudad Verde, Chamacos Chingones y Virgen de Valme). Sin embargo, serán 11, salvo sorpresa, los que conformen el grupo del Distrito Este, con la inclusión a última hora de CD Isbilya. Su inclusión ha cambiado incluso el calendario: el debut de los anresistas será el próximo domingo a las 11.30 ante Los Humildes Sport Hause en el Club Social Anres. ¿Alguién conoce a este equipo? Nos han pillado en fuera de juego.

El resto de partidos están incluídos en la sección calendario, pero cabe destacar el particular Tourmalet de inicio de temporada, donde habrá duelos de gran exigencia con Anima Vitae (2ª) y Club Mireste (4ª).

No hay comentarios:

Publicar un comentario