martes, 22 de noviembre de 2011

NO CRÓNICA: CB Anres - Chamacos Chingones (LLUVIA)

Crónica de una lluvia anunciada

He tomado cierto aire para escribir una no crónica como ésta, la más fácil por cierto de hacer, dado que era un partido que a todas luces no se iba a disputar. Aunque la noche del sábado al domingo amagara con dar una tregua sin lluvia, las previsiones por encima del 80% cayeron por su propio peso antes del choque. Y, ya se sabe, en nuestra pista descubierta -que no las del IMD, que haber las hailas, o si no que se lo pregunten a la gente de Nervión- sólo estaba destinada a deportes náuticos. Esa circunstancia frustó la disputa de un partido con glamour como el CB ANRES-Los Chamacos Chingones, que no se disputaba desde hace año y medio tras el éxodo anresista a tierras nervionense.

Pero más que la lluvia, la noticia estuvo en la implicación. Llena de orgullo y satisfacción, parafraseando al Rey -al que deseamos una pronta mejoría de su topetazo de hoy con la puerta-, que pese a saber a todas luces que no se disputaría el choque asistieran nueve integrantes, más otros dos que estaban con la equipación puesta a la búsqueda de un claro para salir pitando hacia la cancha. De chapó, al igual que los Chamacos, que también acudieron puntuales a la cita y el colegiado de turno, que picó billete y puerta. Vamos lo normal en estos casos, ya que ni siquiera hubo un vistazo a la pista, que permaneció cerrada a cal y canto.

Ahora toca ver el nuevo horario del partido. Se ha planteado jugar un miércoles en horario de entrenamiento, seguramente de la semana que viene -o la otra-, pero hay que concretarlo primero entre la plantilla, luego con Chamacos y después con el IMD. Os toca hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario