martes, 7 de febrero de 2012

El ANRES entrena mañana en Hytasa con Papachanka

Una papachanga con Papachanka

El CB ANRES no está pasando por su mejor momento baloncestístico, pero está dispuesto a rodearse de los mejores para conseguir ese puntito de calidad que le haga estar más arriba. Su aureola de club mediático de Distrito ha hecho que uno de los grandes de Segunda División, Papachanka, se haya prestado a compartir entrenamiento este miércoles. Bueno, la condición mediática de los anresistas y, sobre todo, el hecho de que Isaac Alonso conoce a casi toda la plantilla. Por eso, este miércoles se abandonará el Club Social Anres como lugar de entrenamiento para ir a Hytasa, donde hay que estar a las 20.45 horas para comenzar ese entrenamiento-pachanga con nuestros hermanos.

Lo digo así porque Papachanka, que actualmente ocupa el segundo puesto de su grupo de Segunda y ha acabado el pasado fin de semana con la imbatibilidad del líder CDK, es un
equipo con el que el CB ANRES mantiene unas relaciones inmejorables. Como muestra un botón: cuando sus integrantes defendían el nombre del Careba, acudieron como invitados a la kedada anresista en la Feria (VER FOTO), a la que, por cierto, no asistió ningún anresista salvo los hermanos Alonso y porque ellos viven literalmente en la calle Gitanillo de Triana. Así que este miércoles toca disfrutar. Eso sí, confirmar asistencia en el foro o en los comentarios de esta noticia, que hay que ser formales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario