A Anima Vitae le ha pasado, pero ha tenido que cometer siete infracciones para quedarse sin puntos en el carnet, es decir, en la clasificación. Ya fue advertido hace un par de semanas con una falta grave con la que, a diferencia de otros clubes de Segunda como CDB Ornitorrincos o Devil Rockets, sólo le restaron un punto en la
Eso, perdón la expresión, les fastidia primero a ellos y luego, si me lo permiten, al ANRES, que para un partido que gana a los de arriba va y ahora desaparece de un expediente que ya se evaluará al final de la temporada. También le ha pasado factura a Isbilya o Basket Bormujos que, por cierto, cayó este fin de semana contra pronóstico ante Los Humildes, en un choque un tanto curioso -dicen las malas lenguas (ahora pongo tono de vieja cotilla) que se aplazó del sábado al domingo porque los dos clubes aparecieron con cuatro jugadores-. Por cierto, Virgen de Valme ha sido sancionado con un punto menos en la clasificación por lo advertido hace dos semanas a Anima VitaE: acumulación de faltas leves. Que se anden con ojo, por su bien y por el de la clasificación.
El beneficiado de esta exclusión es CB Fresas, que había perdido un partido con Anima Vitae que ahora no figura y le hace permanecer lider y, además, con más opciones. Casualmente, es el rival al que tendrá que enfrentarse el CB ANRES este sábado a las 18.00 horas. El choque, por cierto, se juega en el Colegio Safa Fresas, situado en la calle Fresas 4. Para los despistados, hay que estar media hora antes y aquí tenéis el mapa. A buscar ser juez de la liga, condición que nos están quitando los colegas de Chamacos, que volvieron a ganar, esta vez ante el CD Isbilya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario