miércoles, 2 de mayo de 2012

La I Liga Interprimaveras arranca esta misma semana

El Anres ya tiene 'su primavera' 


El CB ANRES nunca se ha ausentado de la Liga de Primavera. Es su torneo, aquel que le gusta jugar y que, al menos en una ocasión, la ha ganado. La nueva competición dividida en tres divisiones, que ha tenido una gran aceptación, sólo tiene un pero: el solapamiento con el torneo primaveral con los Juegos Municipales. Por eso, y ante la imposibilidad de apuntarse, los anresistas se han enrolado en la aventura más divertida: jugar un torneo organizado por los propios clubes, o para ser más exacto, con la cabeza visible de Edu Lagares, que se está ganando entrar en el club de los gurús-frikis de Distrito en el que estamos unos cuantos.

La I Liga Interprimaveras arranca esta semana con 11 clubes -iban a ser 12, pero se ha caído a última hora Nosotros La Espumosa y se está a la búsqueda de un conjunto que lo sustituya-. Los participantes se han distribuido en dos grupos de seis, que se enfrentarán en formato liguilla y sólo ida. Después, si las fechas lo permiten, se disputarían cuartos de final, semifinales y finalísima.

Los equipos participantes son de lo más granado de la competición. Nombres conocidos, reconocibles e históricos. Y los que no lo son, han cuajado un grandísimo papel este año. De esta manera, los grupos son:

GRUPO 1: Santa Clara, Jugoplastika Split, CD Vedruna, CB Kiro, CDB Sevilla San Pablo y Santo Ángel.
GRUPO 2: CB Fresas, Tomares Oro, Ciudad Verde, CB Pino Montano y CB ANRES.

La liga Interprimaveras empieza esta semana, aunque bien es cierto que entre derbi sevillano y Cajasol se ha complicado algo su estreno. De hecho, el debut del CB ANRES ha quedado trastocado por las obras en las instalaciones y por la marcha de La Espumosa. Para todos los que quieran estar informados, pueden seguir el hashtag en twitter #interprimaveras o seguir esta web, que además de seguir esta competición hablará de la liga Interdistritos, del All Star de Santiponce y la final four de la Superliga, a los que no le hemos podido dar la cobertura necesaria por el letargo de esta página web, que se ha tomado unas vacaciones de un mes.

1 comentario:

  1. buenas, me he puesto en contacto con Eduardo para ver si los Etílicos podemos meter la cabeza en el sitio de la espumosa. a ver si hay suerte. un abrazo

    ResponderEliminar