jueves, 23 de agosto de 2012

La web anresista se incorpora a Blogueros de Sevilla

El Anres se suma a la 'comunidad'

El portal Blogueros de Sevilla ya cuenta con el CB ANRES.
Muchos años ha pasado desde que este blog-web echara a andar. Fue allá por el año 2007, cuando apenas ningún equipo -había excepciones- narraba sus historias en internet cuando, a través de msn, empezamos con un blog arcaico, en el que íbamos a golpe de improvisación. Luego llegaría, de la mano de Borja, el salto a la plataforma web -dreamhosters- para terminar volviendo a los orígenes, que a la larga resultaba mucho más práctico. El CB ANRES siempre ha estado ligado al mundo de los blogs y, más de 150.000 visitas recibidas después, ha decidido no caminar solo, sino incluirse en la comunidad internauta con más glamour de la provincia: BLOGUEROS DE SEVILLA.

Con su incliusión, la web anresista se incorpora a un 'gigante' con más de 1.700 blogs, que permite calcular que Sevilla es la tercera provincia española en blogueros sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Los beneficios son muchos, como tener más difusión, conocer otros canales de información,... pero también cuenta con la novedad de que este portal puede optar a ser reconocido en la gala Blogosur en la categoría de deportes. Quién sabe si el próximo mes de mayo estamos recogiendo un premio... soñar es gratis.

Este paso se suma a otras iniciativas de esta página web, como la creación de su cuenta en facebook (con 69 seguidores), Twitter (@CBAnres con 144 seguidores) y Tuenti. Además, ha sido esta última temporada la de la consagración de una web que ha dado varias primicias, la más sonada la del descenso administrativo de Mireste y Papachanka -y su reasignación posterior-. No en vano, en noviembre se llegó a un pico de audiencia, con 19.321 visitas. La media del último año es de 7.000 visitas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario