martes, 4 de septiembre de 2012

El Lemon CB inicia la pretemporada baloncestística

El bicampeón regresa a las canchas

La plantilla de Lemon volverá a los entrenamientos el día 5.
La temporada baloncestística 2012/2013 arranca esta semana y lo hará con la vuelta a las canchas con el equipo a batir este año, con permiso de otros cocos de Primera División. El Lemon CB, bicampeón de los Juegos Deportivos Municipales, inicia mañana 5 de septiembre la pretemporada en su base de operaciones de Triana. Lo hará con la ilusión de un triplete que se antojaría histórico en los 31 años de competición.

Sin embargo, no es el único equipo de la Superliga que ha vuelto de sus vacaciones para ponerse el mono de trabajo. El CDK, que ascendió la pasada temporada a la máxima categoría del baloncesto municipal, retomó ayer los entrenamientos, con tres sesiones semanales y dispuestos a "ir a por todas" este año que se antoja duro por el elevado nivel de sus rivales. También llamaron a filas a sus integrantes el Club Mireste, que esta tarde tendrá una reunión de grupo para planificar la próxima temporada y determinar su futuro en su vuelta a la Primera División, según anuncia en su página web.

Del resto, prácticamente no se sabe nada y se especula sobre su continuidad. El CB Alcosa entra dentro de ese rum rum, sobre todo tras conocerse su inclusión dentro de la Primera Nacional de federados. Lo único que ha trascendido es que esta sección federados ya mantiene contactos con un patrocinador, Fleshlight, y que iniciará los entrenamientos mañana miércoles.

De los que no se especula su presencia es Papachanka ni FARSOS, que ya han garantizado que este mes volverán a las canchas a lo largo del mes de septiembre. Tampoco de Los Hombres de Alberto, aunque hayan sufrido alguna baja sensible, ni Artilleros del Turruñuelo ni Colegio Santa Ana, aunque no hay ninguna notificación al respecto en ninguno de estos tres clubes.

Más incógnitas se ciernen sobre Baloncesto Nazareno, aunque eso esa incertidumbre es ya tradición de los gigantes de Dos Hermanas. Sólo hay que echar un vistazo a la crónica de la final de distrito de su web, en la que incluye estas frases lapidarias: "El dilema que está en boca de todos. ¿Continuará este equipo el año que viene? Tal vez, tal vez no, tal vez el equipo sí y algunos jugadores no, tal vez el equipo no y algunos jugadores sí... ni nosotros mismos lo sabemos". Pues eso.

Y del CB ANRES, pues tendrá que esperar a que finalice la temporada de piscina. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario