viernes, 12 de octubre de 2012

El CB ANRES 'prueba' jugadores para esta campaña

El 'casting' de Operación Anres

Si el Ayto tiene Operación Talento, nosotros tenemos Operación Anres
El CB ANRES no escapa a las necesidades y, aunque cuenta con una cuadrilla fiel -de al menos 9-10 jugadores-, es consciente de que la plantilla se antoja corta, a sabiendas de las necesidades socio-laborales-personales de la mayoría de integrantes. Vamoas, que como diría Adriana Ozores, vamos sumando velitas a la tarta y algunos hasta sumando las de nuestros hijos. A eso se suma la baja de Isaac, que se ha marchado nuevamente al baloncesto federado, y Adolfo, que ya oficializó recientemente su incorporación a un club recién ascendido a primera. Eso hace que el equipo se vea tal vez algo cojo en algunas parcelas, por los que, casi sin querer, abrió una especie de casting para ver si hay interesados para jugar esta temporada en el equipo.

Todo fue de casualidad. Uno que te llama por teléfono, otro que te envía un mail tras consultar con un integrante del equipo. Así, de golpe y porrazo, se plantaron el jueves en el entrenamiento cinco caras nuevas a probar suerte con el CB ANRES. De hecho, había más, no me gusta usar este término, 'a prueba' que miembros de la actual plantilla. No era un buen día para entrenar, con lesiones, bajas inesperadas y mil historias más que se subsanarán, a buen seguro, en el próximo entrenamiento.

Dado que se ve cierto interés, nos hemos dispuesto a hacer pública esta convocatoria, a la que denominaremos Operación Anres y emplazar a todo aquel interesado en jugar en este club, que no dude en enviar un correo electrónico (c.b.anres@hotmail.com) para contactar con nosotros y le emplazaremos al próximo entrenamiento, que seguramente tendrá lugar el 18 de octubre a las 21.00 horas. Se premiará la cercanía al club, el buen rollo y la implicación en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario