lunes, 8 de octubre de 2012

Ocho equipos ya están inscritos oficialmente en la liga

Los primeros de las clases del IMD  

Son los que más ganas tenían que llegara el 3 de octubre y, de golpe y porrazo, plantar su inscripción en los Juegos Deportivos Municipales. Sí, los más agonías y que figuran ya entre los preferidos del IMD -no me malinterpreten, lo digo por lo fácil que se lo ponen a los técnico-. Ocho son los clubes del baloncesto senior que ya están oficialmente aceptados para disputar la competición municipal.

De ellos, hay dos fijos de Primera División. El Club Mireste es uno de ellos. Después de tantos dimes y diretes sobre su continuidad en la liga municipal, ha sido solventarlo e inscribirse a la vez. Junto a ellos, uno de los dudosos: CB Alcosa'84 se ha inscrito en la competición, a pesar de que todo hacía presagiar que iban a dejarlo a un lado para enrolarse de manera exclusiva a la aventura federada, donde acuden bajo la etiqueta de su patrocinador, Fleshlight. 

También ha sido de los más madrugadores -ya lo comunicó a través de este foro- AD Vacas Sagradas, que se apuntó a los pocos minutos de abrirse el plazo. Junto a él, aguantan un año más otros históricos como el CDB Ornitorrincos y CDK B, así como otros que están teniendo mucho lustre a la competición como Cupie -uno de los referentes en Triana y recién ascendido a Segunda División-, La Puebla del Río y Camas. El CB ANRES también estará en pocos días, pero, lo sentimos, somos más tardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario