martes, 23 de abril de 2013

Anima Vitae, primer rival en los Juegos de Distrito

El debut primaveral, en San Jerónimo   

El CB Anres arrancará la liga de primavera a lo campeón. Será con el primer clasificado del Distrito Norte y nuevo equipo de 2ª División, Anima Vitae.        


El estreno de los anresistas en la liga municipal se producirá el próximo domingo a las 12.00 horas ante Anima Vitae, vigente campeón del Distrito Norte y rival al que se enfrentó hace año y medio en la liga municipal, cosechando un balance de una victoria y una derrota. En esta ocasión, el CB Anres tendrá que acudir a la pista de San Jerónimo ante un equipo que no conoce esta temporada la derrota. La primera jornada se completa con la visita de Unión Nazarena Basket a la cancha del CD Isbilya; el encuentro entre Chamacos Chingones y CDC Santa Aurelia en Hytasa y el duelo en Rochelambert entre JB Dos Hermanas y CDK B.

El calendario ha hecho que en casa tenga que recibir, por este orden, a Chamacos Chingones (J. 2), CD Isbilya (J. 4), CDK B (J.5) y JB Dos Hermanas (J. 7), mientras que sólo tendrá que disputar tres choques fuera de Andalucía Residencial. Además Anima Vitae este fin de semana, tendrá que visitar la difícil pista del CDC Santa Aurelia y la cancha de la Nave de Hytasa, donde se enfrentará a Unión Nazarena Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario