jueves, 18 de julio de 2013

Las entradas para el Mundobasket, de 15 a 90 euros

Las entradas del Mundobasket, a la venta a partir del 23 de julio


Quedan 408 días para que las estrellas del baloncesto se den cita en Sevilla, pero ya se empieza a palpar el ambiente de una cita como el Mundobasket. En medio de un mes de tanto parón deportivo, ya hay algo que se puede hacer: comprar una entrada para ver el mejor espectáculo del momento.  


A tan sólo un año vista del comienzo de la Copa del Mundo de la FIBA en España, FIBA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han anunciado que las primeras entradas se ponen desde el próximo martes 23 de julio a través de la web fiba.com/spain2014. La campaña de venta de entradas se ha ideado para dar a los aficionados un pase a su medida. Los precios de las mismas serán populares comenzando desde los 15 a los 90 euros en fase preliminar (consultar cuadro a continuación).
 


A partir de martes y hasta junio de 2014, se pondrán a disposición del público los siguientes tipos de pases:

El pase 'Follow Your Team': sale a la venta el martes 23 de julio. A día de hoy, incluso si tu equipo favorito no está clasificado aún, (solo España y Estados Unidos tienen la presencia asegurada),  los aficionados podéis crearos vuestros pase 'Follow Your Team, que te permitirán acudir a los cinco partidos de la primera ronda del equipo que hayas elegido o incluso acudir a todos los partidos del equipo que te apetezca, desde la primera ronda a la final. Un único pase Follow Your Team saldrá para la ronda final en octubre de 2013, garantizándote el acceso a todos los partidos en la ronda final del equipo que quieras.

El pase de sede: Saldrá inmediatamente después del sorteo, en febrero de 2014. Da acceso a todos los partidos de la ciudad que hayas elegido. Cuenta con 15 partidos si escoges las ciudades de la fase de grupos, siete si eliges la fase de Barcelona y nueve, incluyendo la final, en Madrid.

Entrada de evento: A la venta desde junio de 2014. Te permite el acceso a las sesiones de mediodía y tarde de un día específico de la fase de grupos -serían tres partidos-, o los octavos de final -dos partidos-, o de los cuartos de final -dos partidos-.

Tickets de partido: A la venta en julio de 2014. Te da acceso a un partido determinado, dependiendo de la fecha puede que con una entrada tengas acceso a dos partidos.

Por último, con vistas a proteger a los aficionados de los precios altos e inasequibles del mercado negro, se habilitará un mercado secundario y de reventa de entradas en cada sede de la Copa del Mundo de Baloncesto de FIBA 2014.

Para más información te adjuntamos el Boletín “Información de venta de entradas de la Copa del Mundo” o visitarnos en la página oficial de la Copa del Mundo fiba.com/spain2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario