jueves, 11 de julio de 2013

Crónica Simonetta: CBI Alcalá II 50 - CB Anres 55

Y Moyete cogió su fusil 


Llegó el último partido de la temporada y nuestro queridísimo Oscar pudo por fin debutar con el Anres. Cuajó un gran partido, hasta donde su físico lo dejó, y contribuyó a un gran triunfo ante un rival que nunca dio el partido por perdido y puso en apuros en los minutos finales a los azurillos. Final feliz... y quintos.


El CB Anres no se dejó sorprender y salió en tromba a marcar distancias en el marcador, lo que forzó el primer tiempo muerto del rival tras un parcial inicial de 2-10, fundamentado en el trabajo en la zona. Tras ese tiempo muerto la contienda se igualo,9-10, pero el CB Anres pego un estirón en el marcador para irse al termino del mismo con un 9-15. El segundo cuarto fue un toma y daca por ambos equipos, pero con muy poco acierto. El momento cumbre fue cuando nuestro Moyete salto a la cancha, produciéndose gran delirio en el banquillo anresista. El éxtasis llego cuando metió un tiro libre, produciéndose así su estreno en el casillero anresista, el cuarto terminó 19-22 para los anresistas.

El tercer cuarto fue igualadísimo en todo momento. Parecía que se iba acabar el mundo. Los dos equipos se afanaban tanto en defensa como en ataque. Como un combate a los puntos, el tercer cuarto llegó a16-14 para los alcalareños, que hacían que el marcador se estrechase aún mas si cabe (35-36). Llego el ultimo cuarto de la temporada, parecía que iba a ser un cuarto igualadísimo y no mas lejos de la realidad el CB Anres endosó un parcial a su rival de 2-13, que a la postre seria casi definitivo para el devenir del cuarto. Alberto se disfrazo de Usain Bolt para correr las contras como un rayo y hacer un gran partido con chapa incluida. En los últimos minutos el Alcala subió líneas, presionó, se acerco en el marcador, pero la ventaja obtenida fue definitiva y el CB Anres se llevo el partido por 50-55.

A destacar en este partido que los airballs esta vez fueron producidos por nuestro espigado Linga, que se tiró las zapatillas desde el Plantinar y todavía no han tocado aro. No una ni dos sino hasta tres veces nuestros ojos disfrutaron de tal hazaña y la hucha empezó a llenarse. Debes 2.40 euros linga. Ha sido un placer disfrutar en la cancha con nuestro querido Moyete, símbolo, santo y seña de este club.

Por último, toca agradecer a CB Alcala por la invitación a disputar este grandísimo torneo que esperemos siga por muchos años en el cartel... y ganarlo alguna vez. Ultima nota ,era importantísimo acabar la temporada ganando para tener un buen sabor de boca ,y empezar la siguiente temporada con muchas ganas e ilusión .

Iñaki se te echa mucho de menos.

Hasta la próxima temporada amigos, feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario