sábado, 19 de octubre de 2013

El CB Anres disputará hoy el Torneo CDBSSP

Un triangular para coger forma


Tras un discreto arranque de pretemporada con dos derrotas, el CB Anres se embarca en su primer torneo. El CDB Sevilla San Pablo nos ha brindado el honor de participar este sábado en su trofeo junto al CB Nervión.



El CDB Sevilla San Pablo está de fiesta y ha decidido hacer coparticipe de sus celebraciones a los anresistas. El Anres disputará hoy un triangular teniendo como rivales al anfitrión y al CB Nervión. Una competición que permitirá al club de Andalucía Residencial  seguir avanzando su preparación de cara a los Juegos de Otoño de Distrito, al que finalmente ha decidido presentarse.

El primer enfrentamiento tendrá lugar bien temprano. El CDB Sevilla San Pablo lidiará con el club nervionense a las 10.00 horas. Ya a las 13.00 horas entrará en liza el CB Anres, que jugará con el CB Nervión. Como colofón, a las 17.30 horas, tendrá lugar el duelo de anresistas y el equipo local. Para completar esta fiesta del baloncesto, también se verán las caras los cadetes y juveniles de San Pablo y Pino Montano.

A pocos metros del lugar del torneo habrá otra fiesta: la del I Trofeo Cajasol, organizado con motivo de los 25 años del club sevillano en la ACB. Un total de 55 equipos disputarán esta competición ideada como un homenaje a la afición, distribuidos en seis canchas y contando con ligas en todas las categorías: desde los más pequeños hasta los senior, tanto masculino como femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario