viernes, 25 de octubre de 2013

IX Torneo de Baloncesto Base del CB Alcosa'84

Alcosa, dos días  de basket base


No es un día cualquiera. Cada último fin de semana de octubre, el barrio de Parque Alcosa acogerá el IX Torneo de Baloncesto Base, una fiesta que durará dos días y que, como cada año, será un homenaje a la cantera.


Ya son nueve ediciones, pero ahí siguen. El CB Alcosa'84 organizará este fin de semana su IX Torneo de Baloncesto Base, que abarcará todas las categorías desde benjamines hasta los seniors. Y lo hará copando todas las instalaciones deportivas de un barrio con muchos años de tradición baloncestística. Los primeros escenarios serán los centros educativos de Parque Alcosa. El colegio Joaquín Benjumea acogerá durante toda la mañana del sábado la competición de la categoría benjamín, en el que se enfrentará el anfitrión con el Nodo Sport en la primera semifinal y EL Reverso y Sideral en la segunda. Después se disputará el tercer y cuarto puesto y la final. La competición también estará desde las 10.00 horas en el instituto María Moliner. Allí se disputarán las competición de las categorías infantil y cadete. Los emparejamientos de infantiles serán CB Alcosa'84-Nodo Sport y Villaverde-Sideral, mientras que en categoría cadete se enfrentarán CB Alcosa'84-Nodo Sport y Miguel Servet-Isbilya.

Ya el domingo el torneo se desplaza hasta el Pabellón Municipal de Alcosa. Allí se disputarán tres amistosos. A las 10.00 horas, el CB Alcosa'84 infantil se enfrentará a América Mestiza, mientras que a las 14.00 horas el cadete de los de Alcosa jugará contra el Pino Montano. Entre medio, saltará a la cancha el remozado club senior de Alcosa'84, que tendrá como rival a unos históricos de Maxiliga como Los Fieras. Ojalá el CB Anres tenga la oportunidad algún dia de participar en tan prestigioso torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario