sábado, 9 de noviembre de 2013

El Anres inicia su andadura en los Juegos de Otoño

Jugando con un desconocido 


El CB Anres inicia esta tarde su andadura en la competición del IMD. Ya son 14 años los que alumbran al equipo de Andalucía Residencial, que esperan empezar con buen pie la copa de otoño ante un desconocido Ingenieros.


Evento celebrado en el pabellón de Alcosa.
Gracias al programa de radio de Desde el Perímetro (lunes a las 22.00 en el 88.5 FM) nos enteramos con antelación del grupo que nos había tocado en liza, pero las cosas que pasan cuando el webmaster está hasta arriba: que no sale nada en la web. El CB Anres ha quedado encuadrado en el grupo del Distrito Este, con un híbrido de conjuntos. Cuatro de ellos se inscribieron en su distrito, dos de ellos muy habituales como CD Isbilya y Vacas Sagradas. El tercero es Villaverde Basket, con el que nunca nos hemos enfrentado en torneo oficial pero sí en dos amistosos, ambos con victoria por suerte para los nuestros.

Los anresistas son los cuarto en esta terna de afincados oficialmente al Distrito Este. Pero cuatro clubes eran muy pocos para poner en marcha incluso una copa y, por tanto, el IMD ha tirado del excedente de otros distritos de la ciudad. De ahí ha surgido Orlando Papas, un habitual del Distrito Triana, e Ingenieros, un club desconocido que se ha inscrito en el Distrito Casco Antiguo. Este último será el rival del CB Anres en apenas unos minutos en el Pabellón de Alcosa, un auténtico desconocido que nos encontrará plagado de bajas, pero llenos de ilusión.

En unas horas contaremos el desenlace, al que espero que se sume el resto, aportando sus resultados al ya célebre MARCADOR DE DISTRITO. A él podéis hacer llegar vuestros resultados a través del foro, del HT en twitter #basketIMD o a través del mail c.b.anres@hotmail.com. De ellos también se hará eco el programa de radio Desde el Perímetro para hacer su análisis semanal de la actualidad del IMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario