sábado, 9 de noviembre de 2013

Buscan colaboradores para el Mundial de Basket

A la caza y captura de voluntarios


Aún no se sabe qué equipos vendrán a Sevilla, pero el Ayuntamiento hispalense ya se ha puesto a la caza y captura de voluntarios. El plazo de inscripción ya se había anunciado hace días... pero no está de más reforzarlo.


Aunque hace días que se aunción la apertura del plazo para inscribirse como voluntario al Mundial de basket que se celebrará en España y, entre otras ciudades, en Sevilla, el Ayuntamiento hispalense ha querido echar un cable recordando que ya es posible presentar la solicitud. El delegado de Turismo, Gregorio Serrano ha destacado que “será uno de los mayores eventos de la historia de nuestro deporte y, a su vez, los voluntarios uno de los recursos más valiosos de la organización”. Serrano ha señalado que Bajo el eslogan “En tus manos”, se quiere formar un equipo forjado con generosidad, entusiasmo, motivación, amabilidad y diligencia, y aportará a los voluntarios una experiencia única, un mejora del curriculum vitae y unos valores y conocimientos que enriquecerán su formación”.

Por último el delegado de Turismo ha recordado que “la participación está abierta, no sólo a residentes de las seis ciudades sedes, sino a cualquier persona de España y del resto del mundo”. Las diferentes áreas serán Acompañamiento de equipos (Team Attaches), Acreditaciones, Competición, Control de Accesos, Logística, Marketing y promoción, Oficina de atención al voluntario, Prensa, Presentación de partidos y entertainment, Protocolo y servicios VIP, Puntos de información, Servicios sanitarios, Tecnologías (IT) y Transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario