jueves, 10 de octubre de 2013

Unos 30 clubes disputan el II Torneo Villa de Gines

Gines, un territorio basket para Sevilla


Más de 450 jugadores de 30 equipos de toda la provincia de Sevilla participarán este fin de semana en el II Torneo de Baloncesto “Villa de Gines”, que se celebrará en el Pabellón Municipal en lo que constituirá una gran fiesta del baloncesto en la localidad.


Organizada por el CD Gines, la cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto, además del patrocinio de diferentes empresas como Coca Cola, Chupa Chups, o Haribo. El torneo, que ya se celebró por primera vez la pasada temporada, cambia este año su denominación, pasando a llamarse Villa de Gines como agradecimiento del club al gran apoyo que viene recibiendo por parte de todo el pueblo.

Durante el campeonato, se presentarán ante su afición los 13 equipos de Gines, además de al nuevo entrenador del conjunto senior, el ex técnico de varios equipos de la ACB Javier Fijo. La competición se desarrollará en torneos cuadrangulares o triangulares por categorías, desde pre-benjamines hasta seniors tanto masculinos como femeninos.

Junto a los equipos del CD Gines participarán Cajasol, CB Dos Hermanas, Círculo de Labradores, CB Coria, CB Gelves, o Náutico de Sevilla, entre otros. Durante los dos días, la organización pondrá a disposición de los asistentes un servicio de ambigú a beneficio del club local, en un espectáculo deportivo continuo previo al ya inminente inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario