sábado, 10 de octubre de 2015

Campaña móvil del IMD para apuntarse a la Liga

¿Eres un #IMDLover?

El IMD inicia su tradicional campaña de mensajería móvil para animar a la participación en los Juegos Deportivos Municipales 2015-2016   


Llega octubre y, de golpe, suena un mensaje en el móvil y, al abrirlo, te sorprende que el remitente es ¿el IMD Sevilla? "Juegos Deportivos 15-16. Varias novedades y mejoras. Competición del 6 de noviembre al 15 de junio. Prebenjamines por liga. Más información www.imd.sevilla.org. Saludos". Si eres uno de los afortunados, sí, eras un #IMDLover, término que esta web acuña a todos los que están en la base de datos del Ayuntamiento de Sevilla por haber inscrito a tu equipo a una de sus competiciones.

Esa campaña, la del SMS o el correo electrónico, es tradicional. Esta no cambia con los años. De hecho, el anterior Gobierno municipal ya anunció la apertura del plazo de inscripciones de la ya extinta Copa de Otoño a través de la mensajería móvil. Hasta en dos ocasiones llego. Una más formal (Abierta inscripciones...) y otra más cercana (Date prisa...). La cosa es animar a inscribirse en la Liga y eso es, precisamente, lo que vamos a animar desde aquí. Quedan pocos días, apúntate a la Liga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario