domingo, 11 de octubre de 2015

II Trofeo Memorial Fernando Lluna en Santa Aurelia

Siempre con Fernando Lluna

El Club Santa Aurelia organiza, por segundo, año, un trofeo en memoria de Fernando Lluna, que fuera juegador de su plantel. Un tributo a base de jugar al basket y que tendrá de acompañantes a Pino Montano, Young Bulls y CB Anres    



Fernando Lluna nos dejó hace más de un año. Pero todos los que amamos el basket lo recordamos y el que fuera su equipo, el Club Santa Aurelia, todavía más. Tanto que sólo unos meses despiués de su pérdida, sus compañeros organizaron el I Trofeo Memorial Fernando Lluna, que ganaron en un triangular ante Young Bulls y CB Etílicos. El CB Anres, por un cambio de fecha, tuvo que bajarse del cartel, pero con el deseo de poder recibir nuevamente una invitación. Esta ha llegado con la segunda edición de un trofeo que cuenta con el anfitrión, Club Santa Aurelia, el que se proclamara subcampeón, YoungBulls, el CB Pino Montano y los anresistas. Un torneo a cuatro que vivirá las semifinales el sábado 17 y el domingo 18 la gran final.

El trofeo arrancará con el duelo entre Club Santa Aurelia y CB Pino Montano el sábado a las 17.00 horas. Una hora y media después, sobre las 18.30, tendrá lugar el segundo emparejamiento de la jornada, donde le tocará al CB Anres lidiar con los jóvenes de YoungBulls, que vendrán después de dos victorias en sus choques de Pretemporada ante CDB Safaur y CB Kiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario