lunes, 12 de abril de 2010

También hubo una nueva agresión a un árbitro en el Distrito Sur

Etílicos y Diablos Rojos, a la fase final de ascenso

Los éxitos de nuestros rivales revalorizan la temporada del CB ANRES. Parecerá un mal consuelo, pero la conclusión de la segunda fase de Distrito Este deja a las claras que los contrincantes que apearon al club azurillo de los Juegos Deportivos Municipales, Diablos Rojos y CB Etílicos, son de postín. Los dos se han colado en el bombo de ocho elegidos para luchar por el ascenso a Primera División. Diablos Rojos lo hizo como flamante lider, ganando a EP Macarena 39-33. Hay que ver cómo han crecido los de Torreblanca en apenas dos años. De sombrerazo.

Mientras, CB Etílicos demostró que se crece en las finales y derrotó por un ajustadísimo 37-36 a Anima Vitae, con lo que se mete por segundo año consecutivo en la fase de ascenso. También se meterá un año más EP Macarena que, pese a haber sufrido algunas bajas con respecto a la pasada campaña, demuestra que es intratable y el gran referente del Distrito Macarena.

Los tres representantes de esta novedosa fase Este-Macarena tienen ya casi todos sus rivales decididos. Siglo System se proclamó campeón de Distrito Nervión-San Pablo tras imponerse a Nosotros La Espumosa (35-30) y, además, le acompañará Tran Tran Team. Qué curioso lo de estos dos equipos, que repiten clasificación a los play off de ascenso. Sobre todo sorprende los ornitorrincos (System), que comenzaron bastante mal pero han sabido remontar el vuelo.

También está más que decidida la clasificación de Triana. Artilleros del Turruñuelo celebró su pase con una nueva victoria ante Unión Al Kamas A (39-57). Y le acompañará Parapapá, que ganó a la Peña La Keka (80-64). Así se quedó sin opciones Hacienda Pilas, que se jugará el honroso tercer puesto -que no da el pase- ante los kekeros.

El Distrito Sur, por su parte, se destapó la incógnita y Careba repetirá como candidato para ser el segundo equipo de la zona que ascienda a Primera. Pero su clasificación ha quedado empañado por un suceso lamentable: una nueva agresión a un árbitro de Distrito. Fue en el duelo El Anverso-El Reverso y si sigue igual de firme el IMD, lo más seguro es que al jugador en cuestión le caiga la perpetua en los Juegos Deportivos Municipales. Aunque eso ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario