sábado, 17 de abril de 2010

Previa del CD Isbilya - CB ANRES (Rochelambert // 19.00 horas)

Kilómetro 0: la hora de la redención

No vale pensar que si hubiéramos llegado con un poco más de efectivos, más frescos y con un poco de suerte, tal vez estaríamos como Diablos Rojos y CB Etílicos en toda una fase final de ascenso. Son historias que se perdieron una mañana gris en Torreblanca. Desde aquel día han pasado muchas cosas por este club: el míster ha dejado la pizarra por la porra, los talentos más jóvenes de la plantilla se toman un respiro por diversas causas y la plantilla, salvo las raras avis de siempre, las que pululan por el Miguel Servet o por el Ifni con los kekeros -por cierto, muchas gracias, esto está a punto ser toda un hermanamiento-, apenas ha pisado una pista en el último mes y medio. Hasta la página web se ha caído... con todo el equipo, nunca mejor dicho.

El club vuelve a los Juegos de Primavera sin ningún tipo de reto ni meta. Ganarla, como hace dos años, sería una gran satisfacción. Quizás el empujón que hace falta para creer que aún se puede decir mucho y bien alto en el Distrito. El CB ANRES se ha hecho un nombre sin títulos en sus vitrinas e intentando jugar a su estilo de brega y sacrificio. El que lleva desde hace diez años.

Son cuatro partidos para disfrutar y empezar desde cero. Con dos caras viejas-nuevas, un alero jugón que recupera el tiempo necesario para estar con el equipo y con los dantescos de siempre. Este sábado toca estrenarse en el Pabellón de Rochelambert ante CD Isbilya, al que ya probamos en un amistoso y que, a buen seguro, nos pondrá las cosas difíciles porque nos conece, casi tan bien como nosotros a ellos. Ojo, el partido es a las 19.00 horas en Rochelambert. Intentemos llegar media hora antes, que al final siempre nos dormimos en los laureles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario