jueves, 19 de mayo de 2011

CB Anres 79 - CDB Sevilla San Pablo 28

Linga y Simón, ¡qué pareja!

El CB ANRES sigue con paso firme en el Torneo de Primavera gracias a una extraña pareja. Un larguilucho que parece salido de una película americana y la versión españolizada de Brutus, el malo de Popeye. No tienen nada en común y apenas han jugado dos partidos juntos. Pero Linga y Simón estaban 'on fire' en el partido disputado el pasado domingo en el Pabellón de San Pablo. Fueron los revulsivos de un conjunto que solventó por la vía rápida su choque ante CBD Sevilla San Pablo tras un mes entero sin lanzar un solo balón a canasta.

Tal era el despiste con tanto parón que a la hora del partido sólo había cinco efectivos: Manu, Borja, Iñaki, Adri y Simón. El último, gran fichaje primaveral, empezó desde el primer minutos a atacar el aro y no paró hasta que consiguió la increíble cifra de 30 puntos y estar a punto de superar el récord histórico de anotación de un jugador anresista, en poder de Moyete. Mucha garra bajo los aros y mucho rebote, que le valió para, directamente, salirse.

Linga, por su parte, llegó al final del segundo cuarto. A nadie le sorprendió de que se quedara dormido, pero sí que saliera enchufado. Canastas made in palomero, entradas made in Linga y, esto sí que es sorprendente, ¡dos triples! Con esos argumento, se plantó en los 22 puntos.

El resto jugó un partido serio, sabiendo que había que frenar al jugador referencia del rival, al que se le realizó un marcaje específico, y estar atinados en los tiros. De hecho, ya en el primer cuarto había una distancia cómoda (18-6), que se amplió en el descanso (33-11) y se dinamitó en el tercer cuarto (61-18), donde este club echa toda la carne en el asador.

Con esta victoria, el CB ANRES sigue invicto en el torneo, a la espera de enfrentarse este domingo a las 12.30 horas a Black & White. Por favor, que venga un poco más de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario