martes, 16 de agosto de 2011

El CB Castalla pretende jugar este año en 2ª Provincial

Castalla mira a federados


La estamos liando parda
. Ese es el mensaje misterioso de la página web del equipo del CB Castalla, equipo que llegó a disputar una edición del no se si decir prestigioso Torneo Club Social Anres. Tras ese frase bienintencionada se esconde un proyecto de envergadura: el CB Castalla quiere dar el salto a federados, como ya hizo hace exactamente un año el Villaverde Basket-
"Si no hay contratiempos, queremos jugar en Segunda Provincial", señaló el presidente de la entidad, Víctor Humanes, a esta web. Lo dice con la cautela que se merece, ya que aún le quedan pendientes reuniones tanto con el Ayuntamiento como con el patrocinador, pero también con la convicción de que espera que "no haya problemas". De lo que sí que están convencidos es que los entrenamientos comenzarán el día 22 a las 20.00 horas en el pabellón de Castilleja de la Cuesta, donde esperan contar "con mucha gente para hacer una buena selección de jugadores", aunque la base seguirá siendo la del conjunto que disputó los Juegos Deportivos Municipales el año pasado.

¿Y seguirán en municipales? En principio, no. Volcarán sus esfuerzos en configurar un equipo de categoría para la competición federada. Sólo jugarían los JDM sí finalmente su sueño de disputar la Segunda Provincial finalmente no se produce. Desde aquí, deseamos que puedan dar ese salto a los más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario