miércoles, 17 de agosto de 2011

El CD Jacaranda también quiere jugar la 2ª Provincial

Brenes también se quiere federar

Una estampida para entrar en la competición federada. Esta competición, que parecía que se estaba desinflando por la crisis, está encontrando en los equipos de los Juegos Deportivos Municipales la forma de reverdecer viejos laureles, cuando la Segunda Provincial era todo un referente del baloncesto de la provincia. De allí, de los rincones de la provincia, es donde está captando a sus nuevos competidores. Si hace un día era el CB Castalla el que mostraba sin tapujos su interés en competir en federados, ahora es otro histórico de los JDM -que no JMJ- el que no oculta sus intenciones: el CD Jacaranda también quiere jugar en Segunda Provincial.

"Otros deportes en el pueblo ya han conseguido federarse e incluso subir de categorías. Nuestro primer objetivo es el de poder inscribirnos en la liga federada de baloncesto en Sevilla", señalan en su página web, que está siendo en este mes de agosto un hervidero de noticias, después de la carta que su entrenador, Antonio Acuña, publicó para reclamar al Ayuntamiento mejores infraestructuras deportivas.

Al igual que CB Castalla o hace un año con Villaverde Basket, el CD Jacaranda sólo necesita un empujón para dar el salto. Y sólo se lo puede dar lo más buscada por los clubes: un patrocinador. El coste de la inscripción es muy elevada y necesitan a entidades que contribuyan. A cambio, el club ya ha lanzado su oferta, que consiste en que sus anuncios estarán incluidos en la cartelería que anuncie los partidos del equipo, además de incluir links de la empresa o entidad en la página web.

Desde el CB Anres, como nos gusta siempre echar un cable, animamos a cualquier potencial patrocinador a que al menos se ponga en contacto con este club de Brenes y los escuche. Sólo tienen que enviar un mail a jacarandabaloncesto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario