miércoles, 3 de agosto de 2011

Torneo de triples y 3x3 de Torre de la Reina (Guillena)

El street basket de la Vega

A diez minutos de Sevilla y en el corazón de la comarca de la Vega, un parque va a ser utilizado como escenario de una demostración, y ya van muchas este verano, de baloncesto callejero. Sí, parece un anuncio de una inmobiliaria, pero es que Guillena, donde se va a celebrar el Torneo 3x3 Street de Torre de la Reina, está a tiro de piedra. El torneo, que también contará con un concurso de triples, se celebrará el próximo 10 de agosto en el parque nuevo de la pedanía de Torre de la Reina, según está difundiendo por las redes sociales el mismo alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, que por cierto es un gran aficionado al deporte de la canasta.

Las inscripciones se ralizarán en la Oficina Municipal o en el Centro Cívico de Torre de la Reina en horario de 9.00 a 13.00 horas. En Guillena también se podrá uno apuntar, acudiendo al Gimnasio Municipal de 18.00 a 21.00 horas. No te lo pienses y disfruta un poco del street basket.

9 comentarios:

  1. Y aquí aún a la expectativa de saber cuándo, dónde y de qué manera se hará el Basket Night porque al nuevo ayuntamiento sólo busca aniquilar al baloncesto de la forma que sea.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que todo llegará. Ya sabes que los Ayuntamientos están pasando horas bajas, pero seguro que el Basket Night sale adelante.

    ResponderEliminar
  3. La inscripcion alli mismo por la mañana? para la gente de sevilla esta a un tiro gordo.. para ir por la mañana jugandose por la tarde.. algun telefono o email para informarse e incribirse? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Le he enviado un mail al Ayuntamiento de Guillena y espero que me respondan lo más rápido posible.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apuntaría vamos, mi novia vive alli, asi que si alguien quiere hacerse un equipillo que me avise que yo soy el primero que se apunta

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me han contestado. Espero que el lunes a primera hora ya tenga algo.

    ResponderEliminar
  7. No ha sido posible. Siento mucho no poder haberme enterado.

    ResponderEliminar